Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro negó su separación, pero lo acusan por una infidelidad

El actor fue escueto en sus declaraciones, pero versiones periodísticas aseguran que engañó a la bailarina.

Luciano Castro

En las últimas horas se instaló la versión de que Luciano Castro y Flor Vigna estarían atravesando una fuerte crisis y hasta incluso se habla de una separación de la pareja. Consultando al actor sobre la situación, este decidió contestar con un mensaje negando tal separación de manera muy concisa. “No es así, no estamos separados. Gracias”, expresó.

Sin embargo, una versión indica que la crisis se vendría arrastrado desde el verano, por una supuesta infidelidad por parte del actor. A esto hizo referencia Pochi de Gossipeame, que escribió: “Flor Vigna y Luciano Castro se estarían separando. Yo tengo una data del verano que me quemó todo este tiempo… El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”, sentenció.

La versión de la separación

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Flor Vigna se bajaba de la obra que protagoniza junto a Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. Flor se había sumado a El divorcio desde su llegada a Buenos Aires, reemplazando a Natalie Pérez. Sin embargo, decidió dar un paso al costado aludiendo motivos profesionales, ya que se encuentra dedicada a su incipiente carrera musical.

Sin embargo, esta decisión alimentó los rumores de una crisis entre la bailarina y Luciano Castro. Finalmente, en Socios del espectáculo revelaron datos importantes: “Me confirman que se están separando”, señaló Nancy Duré, remarcando que se había comunicado con gente del entorno de la pareja. Además, agregó: “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, expresó.

Luego, la periodista remarcó: “Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música”, sin embargo, aclaró: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”. Este rumor se agrandó luego de una consulta de Estefi Berardi a Flor sobre su salida de la obra. “Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, habría respondido la actriz.

Luciano Castro