Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cuestionó la interna dentro del Gobierno: «Qué jodida que es La Cámpora»

Luis Novaresio aseguró no interpretar qué plantea el peronismo de cara a las próximas elecciones.

Luis Novaresio

Luis Novaresio aseguró no interpretar qué plantea el peronismo de cara a las próximas elecciones. El periodista resaltó las declaraciones de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, quienes no coinciden en lo que necesita el Frente de Todos para tener una propuesta competitiva. Al mismo tiempo, y en relación con la idea principal, remarcó la interna oficialista.

El conductor de Buen Día Nación se avocó a analizar los dichos del Presidente y Cristina Kirchner en la última semana en referencia a las elecciones: «Se fue 50 años para atrás con la generación diezmada de los 70 y Alberto dice que no, que tiene que ser un discípulo de Eva y de Perón. Se fue 80 años para atrás. Probar pensar qué dirigente hace falta en el 2023 y con una inflación como la que tenemos ¿no?», destacó.

«¿Cuántos países en el mundo están tan anclados en un partido tan importante como este, 70 u 80 años para atrás?», se preguntó Luis Novaresio. También, inevitablemente, el rosarino profundizó en las internas que hay dentro de la coalición gobernante. Dividió a la alianza en peronistas y La Cámpora, que pretende diferenciarse de la actual administración.

De acuerdo a su editorial, el comunicador apuntó contra la agrupación conducida por Cristina y Máximo Kirchner. «Qué jodida es La Cámpora. Lo sacan a Axel para decirle «mirá que no sos de los nuestros». Están jugando a esto y la provincia de Buenos Aires está en llamas masivamente por la cantidad de gente que tiene. Están chiflados», manifestó.

Por último puso la atención en Wado de Pedro, quien ponderó la gestión de Néstor y Cristina Kirchner. No lo hizo de la misma manera con Alberto Fernández. «Me interesa saber si el ministro del Interior, que quiere ser candidato, critica a su Presidente, hizo un golpe palaciego interno que casi derriba al Gobierno«, sentenció Luis Novaresio.