Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato dio indicios de su nuevo proyecto

Luisana Lopilato adelantó que se viene un gran proyecto de su carrera profesional.

Luisana Lopilato
Viajar es una de las actividades favoritas de la actriz.

Recientemente, Luisana Lopilato brilló en el país, en lo que fue el regreso de la popular comedia, «Casados con hijos». Posteriormente, la actriz abandonó la Argentina para embarcarse en una gira artística por Europa, acompañando a Michael Bublé. Sin embargo, la rubia regresó a su residencia en Vancouver, donde anunció un futuro proyecto.

A través de sus stories en Instagram, Luisana Lopilato se disculpó con sus seguidores y aprovechó para dar indicios de su nuevo proyecto. En este sentido, expresó: «Hola, acá estoy. Perdón que no estoy tan activa acá estos últimos días. Fue un comienzo de año muy intenso y hermoso. Y volver a casa y a la rutina en Vancouver fue un poco caótico al principio», comenzó explicando.

Posteriormente, la actriz siguió relatando la situación sobre su futuro: «Las madres me entenderán. Organizar el colegio, deportes, actividades, cursos, entrenamiento… Pero obvio, no me quejo. Feliz de estar de vuelta y más tiempo con mis hijos. Ya me voy a acomodar y compartirles más. Lo que sí puedo contar es que me estoy preparando para algo que me tiene con mucha ilusión y nervios. Es un proyectazo ¿Se imaginan que es?», concluyó Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato y los rumores de proyecto

Tal como lo hizo en enero del presente año, Luisana Lopilato emprendierá en un nuevo viaje a la Argentina para cerrar su participación en una película. En este contexto, la actriz deberá dejar nuevamente a Michael Bublé, quien no podrá acompañarla por sus compromisos contractuales. Sin embargo, la ex-Casados deberá armar las valijas para regresar temporalmente a la Argentina junto a sus hijos.

Entrando en detalles, los rumores indican que Luisana Lopilato sería una de las protagonistas de una película llamada «Días de vinilo». Hasta el momento, poco se sabe del proyecto y que otros actores o actrices formaran parte de la película. Sin embargo, la actriz tiene previsto comenzar las filmaciones en julio, mientras tanto se hospedará en su hogar en Nordelta.

Advertisement