Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato será una de las bajas en el regreso de «Casados con hijos»

Luisana Lopilato no será parte del elenco de la obra teatral en su regreso en Córdoba.

Luisana Lopilato
La actriz es muy recordada por su papel en «Casados con hijos»

El regreso de «Casados con hijos» no podía ser todo perfección. En este sentido, Luisana Lopilato será una de las bajas destacadas en su breve retorno invernal en la provincia de Córdoba. Esto, se supo solo hace algunas horas ¿Las razones? Varias. Sin embargo, la principal tiene que ver con la apretada agenda de la actriz, quien tiene otros compromisos previos a la obra de teatro.

Recordemos que a la ausencia de Erica Rivas durante el verano, ahora se suma la de Luisana Lopilato. Por el momento, la producción no reveló si habrá algún reemplazo o directamente efectuaran cambios en el guion. Recordemos, que este regreso de los Argento será muy breve. Puesto que, la obra solo tendrá 3 días de funciones, el 7, 8 y 9 de julio.

Por otro lado, Guillermo Francella había anticipado la situación de su colega. Además, expresó: «Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está. Solo queda lo de Córdoba».

Luisana Lopilato y sus futuros proyectos

A través de sus stories en Instagram, Luisana Lopilato se disculpó con sus seguidores y aprovechó para dar indicios de su nuevo proyecto. En este sentido, expresó: «Hola, acá estoy. Perdón que no estoy tan activa acá estos últimos días. Fue un comienzo de año muy intenso y hermoso. Y volver a casa y a la rutina en Vancouver fue un poco caótico al principio», comenzó explicando.

Posteriormente, la actriz siguió relatando la situación sobre su futuro: «Las madres me entenderán. Organizar el colegio, deportes, actividades, cursos, entrenamiento… Pero obvio, no me quejo. Feliz de estar de vuelta y más tiempo con mis hijos. Ya me voy a acomodar y compartirles más. Lo que sí puedo contar es que me estoy preparando para algo que me tiene con mucha ilusión y nervios. Es un proyectazo ¿Se imaginan que es?», concluyó Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato
Advertisement