Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Real Madrid
Instagram del Real Madrid

DEPORTES

Manchester City vs Real Madrid: Hora, tv y formaciones por Champions League

Manchester City jugará el partido de vuelta ante Real Madrid.

Manchester City jugará hoy el partido de vuelta por las semifinales de Champions League ante Real Madrid. El conjunto que dirige Pep Guardiola buscará llegar a la final luego de haber mantenido la igualdad en la ida. Lo único que aún no definió el entrenador es la presencia de Julián Álvarez en el equipo titular para este encuentro sumamente decisivo.

El encuentro entre Manchester City y Real Madrid comenzará a partir de las 16:00 en el Etihad Stadium. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de Fox Sports y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Por un lado es cierto que de cara a este partidos ambos llegan con realidades sumamente distintas. De hecho, Manchester City está simplemente a un paso de volver a conquistar su quinta liga en seis años. Por otra parte, Real Madrid perdió la liga esta temporada a manos de Barcelona. Por eso las realidades son totalmente paralelas.

Formaciones de Manchester City y Real Madrid

El entrenador de Manchester City Pep Guardiola aún no confirmó el equipo para el partido de esta tarde. De hecho recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco inglés saldría al campo de juego con Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish.

Por otro lado, el entrenador de Real Madrid Carlo Ancelotti tampoco confirmó el equipo. De hecho, recién dará el equipo unos minutos antes de comenzar el partido. El elenco español saldría con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico Valverde, Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.