Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés abandonó abruptamente un móvil con Pamela David: la reacción de la conductora

La presentadora nunca imaginó que la nota que estaba llevando adelante iba a terminar de esta manera.

La polémica no para y parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, Mar Tarrés expuso a Pampita en sus redes sociales, después de que la modelo le contestar que no podía firmar un petitorio para la creación de un hospital público veterinario, tal como la modelo plus size se lo había pedido. Esto generó un gran revuelo, y terminó estallando en el programa de Pamela David.

En «Desayuno Americano» entrevistaron a la humorista, quien terminó abandonando el móvil. «No estás contestando. Solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tuvo un acto, vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal», lanzó la presentadora cuando le preguntaron por qué había expuesto a la esposa de Roberto García Moritán.

«Ustedes están buscando más put*río para tener más rating, estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, hasta lo hice público en mis redes. No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar de la falta de un hospital, porque de lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales», lanzó Mar Tarrés.

«Yo a Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un puterío para tener rating. yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario», lanzó la comediante siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin embargo, Pamela David no se quedó callada. «No es el tema, hacete cargo», le dijo.

Esto provocó la furia de Mar Tarrés. «Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama, chau, chicos», apuntó y abandonó la nota. Fue en ese momento cuando Pamela David no dudó en reaccionar. «Yo no me voy a pelear con Mar, porque amamos a los perros y me parece genial, y vamos a hacer con alguien que quiera hacerlo de verdad», finalizó tajante, tras reírse junto a sus compañeros.