Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino reveló lo que él vivenció del conflicto entre Carmen Barbieri y Marixa Balli: «En ese momento»

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia a lo sucedido entre las artistas.

Polino

Hace algunos días, Marixa Balli salió con los tapones de punta al momento de hablar nada más y nada menos que de Carmen Barbieri, a quien acusó de haberla tratado de “mufa”, asegurando que no la perdonaría nunca. Ahora, quien se metió de lleno en esta polémica fue nada más y nada menos que Marcelo Polino.

Y es que el comunicador estuvo presente en el programa donde comenzó este escándalo. “Cuando llegó la tarjeta con el mensaje y Carmen lo leyó, yo no creo que ella haya tenido mala intención. En ese momento no había redes sociales así que los mensajes llegaban por teléfono de línea”, comenzó asegurando en Intrusos.

“Seguramente si me lo hubiesen dado no lo hubiera leído. Pero, también, en la rapidez, en la pasada de mano, a veces leés cosas. Yo creo que fue en el apuro del vivo. Les explico, en ‘Movete’ había un cocinero preparando un puchero, Carmen cantaba con un pianito y yo con la locura de los chimentos”, afirmó Marcelo Polino.

“Además, venía la banda de Rodrigo y entró la Balli corriendo de la calle… ¡Era un manicomio! Para mí, Marixa siempre venía a cantar al programa, no recuerdo que hubiera de antes mala relación. Ahora el día del mensaje Balli sí, vino al programa en camisón, con un tapado, y en el corte le dijo de todo a Barbieri, que le habrá contestado, porque nunca se queda callada”, aseveró.

“Todos los que queremos a Marixa nunca fomentamos esa situación y los acompañamos. Yo no supe de su dolor tan grande, porque si no hubiera estada más presente con ella. A veces, en la vorágine, no tomé conciencia y hago un mea culpa de no acompañarla más porque la adoro”, finalizó el comunicador frente a los televidentes.

Marixa Balli