Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo se acordó»: Carmen Barbieri contó una historia desconocida sobre Marcelo Tinelli

La conductora no dudó en destacar la forma de ser del ex de Guillermina Valdés y rememoró un dulce gesto.

Carmen Barbieri

Sincera y siempre espontánea. Así es como se muestra una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Y es que la conductora no duda en dar a conocer aspectos de su vida y de su familia, tal como sucedió esta vez en “Mañanísima”, el programa donde no se guarda nada.

Delante de cada uno de los televidentes del ciclo que se emite en Ciudad Magazine, se refirió y recordó el gran gesto que tuvo en el pasado Marcelo Tinelli con su hijo Fede Bal. “Yo tengo el recuerdo de Fede en brazos de Marcelo porque yo le había inventado una historia. Él tenía miedo de noche y había que dejarle la luz prendida”, sostuvo.

“Marcelo, en ese momento, hacía Videomatch. Yo le había dicho: ‘De noche, vos no tengas miedo porque Tinelli te cuida’. Fede, en ese momento, amaba a Marcelo de verlo en la tele. ‘¿Cómo que Tinelli me cuida?’, me había preguntado”, afirmó Carmen Barbieri en relación a la historia que decidió contarle a su hijo, el reconocido actor y conductor.

“Yo le dije: ‘Claro, porque él no se acuesta hasta las seis de la mañana porque tiene reuniones de producción’. Yo le inventé algunas cosas», lanzó la conductora frente a las cámaras. Además, reveló que ella se lo contó al propio Marcelo Tinelli, y qué el luego recordó esto al momento de manifestarse delante del pequeño.

“Cuando lo veo a Marcelo un día, le digo: ‘Mirá que le inventé esto, por favor’. Entonces, Marcelo en un momento se lo cruzó en el camarín y le dijo: ‘Ojo, que te cuido yo de noche’. Mirá cómo se acordó. Lo que más ama es a los niños. Le dijo eso y yo estaba en el camarín y me fui al baño a llorar de emoción, de decir ‘cómo se acordó'», finalizó.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli