Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra contó como el bullying afectó en sus relaciones

La cantante explicó por qué no tiene amigas y cómo se relaciona esto con los malos momentos que pasó en su niñez y adolescencia.

María Becerra

Hace algunos días, María Becerra sorprendió al contar que no tiene amigos y que es una persona que prefiere la soledad. En una nueva entrevista, se explayó sobre el tema y explicó a qué se debe esta situación, que no la incomoda en absoluto. “La verdad es que yo soy una persona de una familia muy grande, tengo 90 primos, realmente, somos 4 hermanos, tengo sobrinos… Mi mejor amiga es mi hermana”, explicó.

Luego, María Becerra ahondó en los problemas que tuvo cuando era más chica: “Yo siempre tuve una realidad que fui muy bullyineada en el colegio. Entonces para mí era normal salir al recreo y sentarme en una esquina y que nadie me hablara”, explicó. Allí, la cantante reveló: “Llegó un punto en el que estaba tan sola en mi vida que el silencio no se me hizo incómodo”.

Estas situaciones forjaron la personalidad de la cantante y por lo tanto explicó: “Estar en un grupo y no hablar para mí es normal, yo puedo convivir tranquila con el silencio y me relaciono así con la gente”. Además, manifestó que le es más fácil entablar relaciones de amistad con hombres: “Siempre me ha pasado que conecto más con hombres y es esa mi realidad. He intentado crear muchas veces mi grupo de amigas, pero me di cuenta que estaba forzando algo”, confesó.

El estreno de su nueva canción

Hace algunas semanas, María Becerra les dio a sus fans una noticia que emocionó a todos. La cantante oriunda de Quilmes, fue una de las elegidas para poner su voz en la banda sonora de una de las canciones de Rápidos y Furiosos 10, film que se estrenó este 18 de mayo. Luego de una larga espera, La Nena de Argentina se mostró feliz por la llegada de uno de los días que tanto esperaba.

“YA SALIMOOOOO, TE CURA OUT NOWWWWW. FAST X Canción oficial del soundtrack”, escribió María Becerra en su cuenta de Instagram junto a un pequeño recorte de la canción. Para el video, que ya tiene más de 3,7 millones de reproducciones, la producción del film le permitió usar algunas imágenes de la película, por lo que se convirtió en un éxito.

María Becerra