Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra eligió un look impactante para la premier de Rápidos y Furiosos

La cantante no quiso pasar desapercibida en el estreno de la película que tiene una canción suya en soundtrack.

María Becerra

Finalmente llegó uno de los días que tanto esperaba María Becerra. Si bien la artista viene teniendo un año excepcional, ser parte de un film internacional como Rápidos y Furiosos 10 pone a la cantante en las grandes ligas. La película tuvo su Avant premier y La Nena de Argentina no podía quedarse afuera. Es que la canción que interpreta, Te Cura, es parte de la banda sonora del film que hoy vio la luz.

Para el gran evento, María Becerra optó por un vestido plateado corto de mangas largas y cuello alto. Completó el look con unos zapatos stiletto negros y un peinado recogido que lució con la soltura que la caracteriza. La cantante ingresó al lugar en un auto descapotable, para estar a tono con la famosa película de autos que promete ser imperdible en su décima entrega.

El gran show de María en los Premios Gardel

Es un gran año para María Becerra. Tanto personal como profesionalmente, la cantante oriunda de Quilmes se encuentra atravesando momentos increíbles. De novia con el cantante J Rei, María vive un romance apasionado y el músico la acompaña en todos sus proyectos. Así lo hizo durante la noche de ayer, en la que se lo vio muy emocionado mientras La Nena de Argentina hacía su presentación en los Premios Gardel.

En la ceremonia que premia lo mejor de la música en el último año, María Becerra emocionó al público al interpretar Desafiando al destino, canción que compuso para dedicarle a sus padres. Ellos estuvieron presentes y vieron y grabaron el show de su talentosa hija desde la primera fila. Para su show, la cantante lució un vestido azul largo y brilloso, con los hombros, el abdomen y la espalda descubiertos.

Otro de los momentos más llamativos de la noche se dio al inicio de esta ceremonia. Durante el paso de las figuras por la alfombra roja, María Becerra coincidió a pocos metros con su expareja, Rusherking. El trapero y la cantante intentaron disimular su incomodidad mirando a otra parte, sin embargo, quedaron a una distancia muy corta mientras los fotógrafos registraban la presencia de cada uno.