Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking presente en la 25° edición de los Premios Gardel

Rusherking al parecer se sintió incómodo al ver a María Becerra.

Rusherking
Rusherking y María Becerra fueron pareja durante 3 años.

Rusherking tiene una carrera de ascenso meteórico. En este sentido, el cantante fue ternado en varias categorías, entre ellas, un premio a la mejor colaboración junto a la Konga. A pesar de no haber ganado, el músico fue una de las figuras destacadas de la noche. Sin embargo, en varios momentos algunos medios notaron cierta incomodidad en él.

A través de su Instagram, la influencer «Gossipeame» fue una de las primeras en notar que Rusherking no se mostró del todo contento. Además, expresó: «Rusher estaba medio incómodo o ¿me parece a mí?». En este aspecto, algunas fuentes señalaron que el trapero se sintió incómodo por la presencia de María Becerra quien fue una de las joyas de la noche.

Rusherking

Rusherking en la Bresh junto a las hermanas Nara

Luego de su separación, Rusherking aprovechó para poner en marcha nuevamente su vida social. En este sentido, el cantante aprovechó el fin de semana para asistir a la «Fiesta Bresh», junto a Marcos Ginocchio, ganador de GH. Sin embargo, el dato llamativo fue que el cantante coincidió con Wanda y Zaira Nara e incluso con la «China» Suárez.

A través de su Instagram, la influencer «Gossipeame» acercó algunos adelantos sobre la comentada fiesta que tuvo a Rusherking como protagonista. Además, expresó: «Me llegó info de una fuente, les diría irrefutable. Me cuentan que esta foto la habría sacado un amigo de Wanda y Zaira. Estuvieron toda la noche buscando hablarle a Marcos», comenzó informando.

Posteriormente, la instagramer, afirmó que el acoso de las hermanas Nara terminaron provocando la incomodidad de los 2 amigos. En este sentido, explicó: «Estando pegadas al grupo, a tal punto que de los incómodos que estaban, se terminaron yendo». Haciendo referencia a Rusherking y Marcos de GH que terminaron abandonando ese sector de la fiesta.

Rusherking
Advertisement