Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y una llamativa participación en la «Fiesta Bresh»

Rusherking fue visto en la Bresh y coincidió con diversas celebridades.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Luego de su separación, Rusherking aprovechó para poner en marcha nuevamente su vida social. En este sentido, el cantante aprovechó el fin de semana para asistir a la «Fiesta Bresh», junto a Marcos Ginocchio, ganador de GH. Sin embargo, el dato llamativo fue que el cantante coincidió con Wanda y Zaira Nara e incluso con la «China» Suárez.

A través de su Instagram, la influencer «Gossipeame» acercó algunos adelantos sobre la comentada fiesta que tuvo a Rusherking como protagonista. Además, expresó: «Me llegó info de una fuente, les diría irrefutable. Me cuentan que esta foto la habría sacado un amigo de Wanda y Zaira. Estuvieron toda la noche buscando hablarle a Marcos», comenzó informando.

Posteriormente, la instagramer, afirmó que el acoso de las hermanas Nara terminaron provocando la incomodidad de los 2 amigos. En este sentido, explicó: «Estando pegadas al grupo, a tal punto que de los incómodos que estaban, se terminaron yendo». Haciendo referencia a Rusherking y Marcos de GH que terminaron abandonando ese sector de la fiesta.

Rusherking

Rusherking y una faceta más reflexiva

Progresivamente, Rusherking comenzó a mostrar una faceta cada vez más reflexiva en torno a su vida y su carrera. En este sentido, en medio de una compleja separación y diversos rumores de peleas varias. El cantante elige mostrar un lado más maduro con respecto a las cosas que le pasan. Mientras tanto, empieza a cimentar el terreno para su primer álbum de estudio.

A través de su Twitter, Rusherking manifestó una etapa suya mucho mas reflexiva. En este aspecto expresó: «Reflexión del día. ¿Si vamos a vivir una sola vez porque carajo nos reprimimos de hacer cosas que sentimos? Thomas Nicolás tobar (filósofo-empresario)», declaró sobre sus propios sentimientos en un momento muy particular de su historia.