Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra cosechó halagos de Vin Diesel: “Ella es…”

El actor tuvo palabras de elogio hacia la cantante, tras la presencia de la artista en un evento de promoción de Rápidos y Furiosos.

María Becerra

Hace algunas semanas, María Becerra sorprendió a sus fans. Reveló que le pondría su voz a una de las canciones que forman parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10. Tiempo después, la cantante viajó a Estados Unidos para la promoción de la película y allí conoció a sus protagonistas, entre los que se encuentra ni más ni menos que Vin Diesel.

Ahora, durante la premiere de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel fue entrevistado por Mariano Ojeda y tuvo palabras muy lindas hacia María Becerra. El periodista le preguntó al famoso actor si podía dejar un saludo dedicado a Argentina y él contestó: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, expresó.

Cómo fue el encuentro con Vin Diesel

La carrera de María Becerra se encuentra en ascenso constante y sobran pruebas con todo lo que viene trabajando en el último tiempo. En los últimos meses presentó tres canciones y fue parte de una de las reversiones de Hotel Miranda. Además, se animó a nuevos géneros como la cumbia y su canción con Ráfaga se encuentra entre las canciones más escuchadas desde su estreno.

Sin embargo, un hito para su carrera fue lo que confirmó hace algunas semanas y que se materializó días atrás. María Becerra es una de las cantantes que tendrá su canción en la nueva edición de la saga Rápidos y Furiosos. La canción Tu cura, que ya es furor en las redes sociales, es parte del soundtrack del film y en los últimos días viajó a Estados Unidos para ser parte de la presentación de la película.

En ese viaje, María Becerra conoció a Vin Diesel y a los demás protagonistas y reveló cómo fue ese encuentro tan esperado. “Él me decía ‘gracias por estar en mi película, me encanta tu canción’ y yo tipo ‘¿la escuchaste?’”, expresó la cantante sobre el día que tomaron las fotografías para promocionar el estreno de la película, que será el próximo 18 de mayo.

María Becerra