Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló detalles de su encuentro con Vin Diesel

La cantante se refirió al momento que vivió junto al prestigioso actor en la presentación de Rápidos y Furiosos 10.

María Becerra

La carrera de María Becerra se encuentra en ascenso constante y sobran pruebas con todo lo que viene trabajando en el último tiempo. En los últimos meses presentó tres canciones y fue parte de una de las reversiones de Hotel Miranda. Además, se animó a nuevos géneros como la cumbia y su canción con Ráfaga se encuentra entre las canciones más escuchadas desde su estreno.

Sin embargo, un hito para su carrera fue lo que confirmó hace algunas semanas y que se materializó días atrás. María Becerra es una de las cantantes que tendrá su canción en la nueva edición de la saga Rápidos y Furiosos. La canción Tu cura, que ya es furor en las redes sociales, es parte del soundtrack del film y en los últimos días viajó a Estados Unidos para ser parte de la presentación de la película.

En ese viaje, María Becerra conoció a Vin Diesel y a los demás protagonistas y reveló cómo fue ese encuentro tan esperado. “Él me decía ‘gracias por estar en mi película, me encanta tu canción’ y yo tipo ‘¿la escuchaste?’”, expresó la cantante sobre el día que tomaron las fotografías para promocionar el estreno de la película, que será el próximo 18 de mayo.  

Los jugadores de Gimnasia bailan al ritmo de María Becerra

María Becerra es una artista que trasciende todos los géneros, edades y círculos. La cantante la está rompiendo con su música y se la escucha en todos los ámbitos, incluso en los micros de los equipos de fútbol. Así quedó registrado en un video en el que el plantel de Gimnasia canta y baila al ritmo de La Nena de Argentina mientras se trasladaban para un encuentro deportivo.

Es conocido que a María Becerra, además de la música, la apasiona el fútbol. También, en más de una oportunidad ella habló sobre su fanatismo por el Lobo. Por esto, luego de que el video fuera subido al TikTok del equipo de fútbol, no dudó en comentar la publicación. Lo hizo dejando dos emojis de lobos y dos corazones azules, color que representa al club.

Advertisement