Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra sorprendió al develar con quién desea trabajar

La intérprete habló de su deseo en el ámbito musical que pocos esperaban.

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.

María Becerra se convirtió en una de las cantantes más populares de Argentina y también logró conquistar al público extranjero hispanohablante. Mientras promociona su nueva canción, la cantante sorprendió al develar con quién desea trabajar en una canción debido a que se trata de un artista alejado de su espectro musical.

En la Radio Los 40 Urban , la joven artista oriunda de Quilmes afirmó: «A mí, personalmente, me encantaría hacer una canción con Falete«.» Amo su música, me encanta cómo canta, cómo interpreta, realmente me interpela muchísimo«, explicó la artista pop sobre el especialista en flamenco que es conocido en toda España.

Además, María Becerra hizo especial énfasis en todo el trabajo que conoce del intérprete: «Me conozco todos sus vivos, todas sus canciones y me fascinaría poder hacer una canción realmente». «Gracias mi reina, acá me tienes», replicó Falete en las redes sociales abriendo la puerta a una colaboración con la artista.

María sobre el bullying

La cantante argentina confesó que el bullying que sufrió en el ámbito escolar la marcó a la hora de establecer relaciones y afirmó: «Sufrí mucho bullying en el colegio y esa era mi realidad. Entonces para mí era normal salir al recreo, sentarme en una esquina y que nadie me hablara. En la escuela de canto también me hicieron bullying, en todos lados».

«Hubo un punto en el que estaba tan sola en mi vida que el silencio no se me hizo incómodo. Entonces estar en un grupo y no hablar, para mí es normal, no me incomoda, puedo convivir tranquilamente con el silencio y me relaciono así con la gente. Yo no lo vivo con lástima y realmente siempre me ha pasado que conecto más con los hombres. He intentado muchas veces crear mi grupo de amigas pero me di cuenta que estaba forzando algo que no nacía», añadió.