Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra y una particular situación con un kinesiólogo

La periodista Estefi Berardi reveló el momento incómodo que debió vivir a la cantante con un kinesiólogo en San Luis.

María Becerra

Los momentos de mucha exposición y éxito para los artistas conllevan también el tener que vivir situaciones particulares. María Becerra atraviesa un presente increíble con presentaciones en todos lados, donde sus fanáticos la reciben de la mejor manera. Justamente, en una de estas presentaciones fue que la artista debió vivir un extraño momento con un kinesiólogo.

Todo habría sucedido tiempo atrás, cuando María Becerra estaba ensayando para su presentación en el Lollapalooza. Previo a esto, la cantante viajó a San Luis para un show y allí sintió un dolor que la preocupó. Según reveló Estefi Berardi, la artista oriunda de Quilmes se habría exigido de más y por el dolor la producción de la provincia puntana decidió llamar a un kinesiólogo.

Berardi contó que el profesional era un joven de 23 años que, al parecer, era fan de María Becerra: “El chico quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa”, explicó la periodista. “Lo que me dicen es que esos masajes no suelen durar más de 10 o 15 minutos, pero él se quedó unos 40”, contó Berardi, añadiendo que cuando le pidió promocionar su trabajo en redes, la arista se negó porque evita ese tipo de publicaciones.

María Becerra, anticanjes

Muchos famosos utilizan sus redes para facturar o promocionar productor y así recibir algún tipo de beneficio económico. Sin embargo, las redes de María Becerra sólo muestran a la cantante, su vida diaria y sus bastos proyectos musicales. Según reveló Estefi Berardi en Mañanísima, la artista “siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa”.

“A veces alquila la ropa, pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga”, contó Berardi sobre el accionar de María Becerra. Según explicó la periodista, esta decisión de María Becerra tiene que ver con que busca que en sus redes no se mezcle la publicidad con lo que ella quiere mostrar: su música. De esta forma, evita hacerlo y elige pagar antes que realizar canjes.

María Becerra