Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Rosa Fugazot reveló cuál fue el mensaje que le envió Juna Darthés tras ser absuelto: «Como es él»

El actor que se encuentra en su país natal, Brasil, se comunicó con su colega con quien trabajó años atrás.

Juan Darthés

La semana pasada se dio a conocer la noticia de la absolución de Juan Darthés tras el juicio que inició la actriz Thelma Fardín en su contra. Ahora quien se manifestó al respecto fue la también artista María Rosa Fugazot, quien desde un primer momento le mostró su apoyo a quien fuera su compañero. En una charla con Juan Etchegoyen reveló la charla que tuvo con él.

«Yo me enteré porque la esposa de Juan y él me mandaron un mensaje diciéndome que había salido eso y que me agradecían el cariño, me alegró por ellos, es muy feo seguir revolviendo y no soy quién para juzgar, si lo apoyé es porque trabajé muchísimo con él y porque lo conocí de muy jovencito y nunca vi yo ninguna actitud desagradable de su parte», afirmó.

«A mí me parece espantoso que todos seamos opinólogos y todos juzgamos, de hecho me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabronada eso, a Darthés sí lo conozco, comíamos juntos porque trabajábamos todo el día. Yo lo que dije es lo que viví, opinar me parece de mal gusto, ponerse a decir esto y lo otro, mejor callate», apuntó.


«Siempre pienso lo mismo, me miro yo primero a ver si hice algo mal, es muy desagradable tirar cosas sobre alguien si no estás seguro, destruís y lastimas a mucha gente, él tiene hijos. Me mandaron un audio por WhatsApp, me alegró que tenga un poco de paz y espero que las cosas se solucionen y vayan calmándose, me alegró escucharla a María porque ha pasado tan feos momentos, y sin embargo ahí está firme», afirmó María Rosa Fugazot en la charla con Juan Etchegoyen.

Fue en ese momento cuando reveló cuáles fueron las palabras que le dijo Juan Darthés. «Es de aplaudir, me alegro por los chicos porque conozco a los nenes y para ellos debe haber sido muy duro, a Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ‘gracias por el cariño’. Él es un hombre que manifiesta muy ampliamente todo pero esto lo destruyó», lanzó.

«Le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a la Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera, no deja de ser una mancha muy grande y baldón muy triste que cargas, él decidirá lo que le parezca mejor», sentenció María Rosa Fugazot delante de cada uno de los oyentes de Mitre Live.

Maria Rosa Fugazot