Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica homenajeó al «Potro» Rodrigo en el 50.º aniversario de su nacimiento

Mariano Iúdica recordó en sus redes al ídolo del cuarteto obrero, a casi 23 años de su fallecimiento.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Pasaron casi 23 años de aquella trágica madrugada, donde el pueblo argentino desayunaba con la devastadora noticia de la muerte del ídolo del cuarteto. En este sentido, Mariano Iúdica se encargó de homenajear a Rodrigo Bueno. Puesto que el 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario desde su nacimiento en 1973. El ídolo de Córdoba habría cumplido 50 años.

A través de Instagram, Mariano Iúdica recordó al ídolo del cuarteto cordobés quien murió a causa de un letal accidente de tránsito. En este aspecto, expresó: «FELIZ CUMPLE al Cielo querido POTRO. Un placer y un honor haber compartido tantas anécdotas MEMORABLES. ¡Lo mejor del amor!», mientras podemos ver en las fotos al conductor a pura risa con el cantante.

Por supuesto, los seguidores del humorista no tardaron en plasmar sus muestras de afecto por ambos. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Momentos inolvidables de la vida ¡beso al cielo!», «¡Sí! Feliz cumpleaños siempre», «Cuantos recuerdos de esa época Marian», comentaron los followers de Mariano Iúdica, acerca del queridísimo Rodrigo.

Mariano Iúdica también hizo lugar al rock

La fito-manía está a punto caramelo, luego del estreno de la serie «El amor después del amor». En este sentido, comenzó a aparecer todo tipo de material de archivo con respecto al músico. Por supuesto, quien no se quedó afuera de este furor fue Mariano Iúdica. Quien compartió un emotivo momento con Charly GarcíaFito Páez y su mentor, Gerardo Sofovich.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió un recuerdo que tiene a 2 de los músicos más importantes de la Argentina. En este aspecto, el conductor expresó: «El ruso con Charly y Fito. Gerardo con todos ¡el uno lejos!», expresó sobre quien fue la persona que lo introdujo en los medios de comunicación. Medios de los cuales, se encuentra alejado.

Mariano Iúdica
Advertisement