Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli contó un detalle de su romance con Rodrigo: “Pagó”

La cantante se remitió al pasado una vez más y habló de su relación con el cantante.

Marixa Balli

Marixa Balli volvió de lleno a sus actividades en el medio después de años en los que se concentró en la actividad de su comercio. Además de sus apariciones diarias en “LAM”, la intérprete de la “Cachaca” participó de otras entrevistas y contó detalles de su pasado romántico con Rodrigo Bueno. 

De hecho, en “República Z”, plataforma de streaming, la famosa habló de la primera vez que se encontró con el cumbiero: “Lo que yo siempre digo, por ejemplo, que él se ve que se enamora cuando me ve en la tele”. “Y le dice a su grupo, a su equipo, ‘yo quiero a esa chica’”, contó la intérprete de la “Cachaca” con una sonrisa. 

“ Yo era la mina del momento», remarcó Marixa Balli. En ese momento, Rodrigo no estaba en el punto más alto de su carrera por lo que pagar la presencia de la modelo fue costoso para él: “Una parte la pagó la discográfica y otra parte la puso él”.

Para finalizar con su relato, la flamante integrante de América TV añadió: “Su mamá Beatriz fue a vender unas joyas y consiguió el dinero. Yo me enteré después cuando me puse de novia. En una comida, estaba nerviosa y Beatriz me dice que había empeñado unas joyas para mi video”.

Marixa sobre su trabajo 

«No sé si la felicidad completa, pero poder lograr los objetivos que me propuse en la vida, conseguirlos y sola, para mí es muy importante. Yo nunca le pedí nada a nadie, todo lo hice con mucho sacrificio. Cuando tuve que dar castings y pruebas, a mí nadie me regaló nada. Siempre tuve que laburar. Siempre me tuve que esforzar», comentó la famosa en un reportaje reciente.