Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley y Susana, los elegidos para conducir los Martín Fierro

Finalmente, el conductor y la diva serán los principales presentadores de la gala que premia a lo mejor de la televisión.

Marley

Luego de algunas idas y vueltas y una danza de nombres, se definieron quienes serán los conductores para la entrega de los Martín Fierro. Telefe y APTRA tuvieron una reunión para diagramar la entrega de los premios, que será el próximo 9 de julio, y determinaron que Marley y Susana Giménez serán los anfitriones de la gran noche de la televisión.

Si bien Marley y Susana estarán encabezando la ceremonia, la idea del canal es que los conductores roten a lo largo de la noche. Allí ingresarían otras figuras que estuvieron sonando en las últimas semanas, como Wanda Nara, Santiago Del Moro y Verónica Lozano. Además, en Intrusos, Guido Záffora reveló que Telefe le pidió a Marley estar. Por eso, el conductor viajará especialmente para esa fecha desde Colombia, donde se encuentra grabando Expedición Robinson.

Cuándo se reencuentra Marley con Mirko

Marley es una de las estrellas indiscutidas de Telefe y por eso el canal le deja en sus hombros la conducción de algunos de los realities más importantes. Así fue con The Challenge Argentina, el desafío y la elección de Marley como conductor se repitió esta vez. Se trata de la nueva edición de Expedición Robinson, que ya se encuentra grabando en Colombia.

Para esta producción, Marley debió viajar a dicho país sabiendo que se separará por algunos meses de su hijo Mirko. El pequeño se encuentra en jardín de infantes y no podía viajar y acompañarlo como lo hizo en otras oportunidades, cuando pudo ser parte de los proyectos y viajes de su padre. Esta vez, mientras Marley graba el reality, Mirko quedó al cuidado de su familia en Argentina.

Pero finalmente se conoció cuándo padre e hijo tendrán su esperado reencuentro. El 1 de junio, Marley estará de festejo porque cumplirá 53 años. Esta la fecha elegida para que Mirko viaje y pueda celebrar junto al conductor. Esto habría sido pactado entre la producción del programa y la familia del conductor, para que reciba su cumpleaños acompañado de la persona que más ama.

Marley
Advertisement