Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me bajé». el primero golpe que sufrió el programa de Mariana Fabbiani antes de comenzar

La rubia quería tener a una importante periodista en su staff, sin embargo esto no será posible.

Mariana Fabbiani

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra Mariana Fabbiani, una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que después de que se confirmara su llegada a América TV, comenzó a armar su equipo de trabajo. Mucho se habló en los últimos días sobre la posible presencia en el panel de Marina Calabró, algo que finalmente fue descartado y significa el primer golpe para el ciclo.

La encargada de hablar al respecto fue justamente la columnista de «Lanata Sin Filtro». «No, aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy adentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo lamentablemente porque yo ya forme parte de El Diario de Mariana y porque trabajar en Mandarina siempre fue un placer para mí», aseveró.

«Los que estamos contratados por una productora sabemos que salimos al aire para un canal pero en realidad tenemos puesta la camiseta de la productora. En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me sentí muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento pero les dije que no, definitivamente», sostuvo Marina Calabró sobre el ciclo de Mariana Fabbiani.

«Es verdad que estuvimos muy cerca y que las conversaciones estaban avanzadas, e incluso que ya estábamos en el ida y vuelta de la cuestión salarial, pero al final me bajé del proyecto. Tengo que defender también el lugar que logré en La Nación+ donde estoy haciendo la coconducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager», aseveró.

«Y donde también soy la principal columnista de Leuco en un programa de política profunda. También tuve que valorar la apuesta que hizo por mi Juan Cruz Ávila al llevarme a la señal. Además, convengamos que ya no soy aquella joven de mis inicios. Ahora ya tengo 50 y también hay que cuidar la salud, no puedo llenarme de tantos trabajos como por ahí hacía antes. Necesito descansar también», finalizó Marina Calabró.

Marina Calabró
Marina Calabró