Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Relajate, no hace falta»: la tajante crítica de Marina Calabró al programa de Fer Dente

La comunicadora salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que siente sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, quien ha sabido consolidarse en el periodismo del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en pleno programa de «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre.

Delante de cada uno de los oyentes que siguen el formato de Jorge Lanata, se encargó de leer los números de rating, y al momento de centrarse en el prime time de América TV, lanzó una durísima crítica contra Fernando Dente, conductor de «Noche Al Dente», debido a una técnica que estaría utilizando al momento de hablar con sus invitados.

«En América lo más visto fue LAM con 3,6 puntos de rating, y “Noche al Dente”, que tuvo como invitado a Federico Bal hizo 2,2, que está bien. Un consejo, bueno esta palabra es antipática… ¡Una sugerencia para Fer Dente! No hace falta que en el programa lloren todos… ¡No hace falta!», apuntó Marina Calabró ante la atenta mirada de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando trazó una comparación con Podemos Hablar, el ciclo que condujo Andy Kusnetzoff. «Porque si pasa esto corrés el riesgo de Kusnetzoff, en el peor sentido de la expresión, porque Andy tiene épocas gloriosas. Pero, ya en la última temporada de ‘PH, Podemos Hablar’, donde era el golpe bajo por el golpe bajo, no va a estar entre lo mejor que él hizo en la tele», acotó.

«El esfuerzo que hizo ayer Dente, para que llore Fede Bal… hasta en un momento le dijo ‘¡No estás llorando!’ ¡Era apelar al padre, la madre, a la abuela, a la emotividad! No le quedaba apelación posible… ¡Y Fede nada! Así que, Fer, relájate, no hace falta que todos lloren o que todos sean hilarantes. Alcanza con que sean quienes son», sentenció Marina Calabró.

Fer Dente
Fernando Dente.