Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cansa»: una panelista de Bendita TV arremetió contra Jimena Barón

La cantante y actriz quedó en el ojo de la tormenta por lo que sucedió días atrás a la salida de América TV.

Las repercusiones no paran. Y es que fue días atrás cuando Jimena Barón protagonizó un momento de mucha tensión a la salida de América TV, canal en el que estuvo presente como invitada de «Noche Al Dente», el ciclo que lleva adelante Fernando Dente. A la salida, se enfrentó con la prensa debido a que no quería dialogar con la prensa.

Esto tuvo que ver con que Morrison, su hijo en común con Daniel Osvaldo, se encontraba esperándola y era tarde. Pero quien no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la cantante y actriz, fue la panelista de «Bendita TV» Alejandra Maglietti, que dejó muy en claro lo que piensa sobre lo ocurrido.

«Perdón, Barón tardó lo mismo en decir lo que dijo que si hubiera contestado dos o tres preguntas. Y me cansa el hecho de ‘eran seis machos juntos’, no levantés el estandarte del feminismo para cualquier cosa, Jimena… ¡No banalicés todo!», arremetió la rubia en torno al descargo que Jimena Barón dejó en sus redes sociales.

Lo que dijo la actriz

«Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista no pactada pero que está esperando para hacerte preguntas. Eran las 00:15 de la noche, y yo sabía que en casa Momo estaba despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue. Yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al colegio. Estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras, les dije con mucho respeto que yo freno siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo, para levantarlo a la mañana siguiente y que vaya al colegio con más horas de sueño», afirmó.

«De repente la buena onda se convierte en que me empiezan a pelotudear y a decir ‘¿ay, qué querés, hablar de tu música?’, ‘si hablamos de tu música frenás’. Todo un maltrato, un nivel de violencia. Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima, y porque no sé si van a seguir boludeándome en los programas. Claro está que uno va a un programa como el de Fer (Dente) porque uno busca programas en donde no te maltraten, porque hay muchos otros programas en donde si no hacés exactamente lo que quieren en el momento en que se les canta el oro te tratan para la mier…», disparó.

Alejandra Maglietti