Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vivo sola desde que tengo 16 años»: una reconocida cantante sorprendió a Fernando Dente con su historia

El comunicador entrevistó a una de las artistas más destacadas y exitosas de su generación.

Fer Dente
Fernando Dente.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Ángela Torres, una de las artistas más importantes de su generación. Esta vez, estuvo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

Sin tapujos, la hija de Gloria Carrá habló de su adolescencia y sorprendió a todos con lo que contó. “Ahora estoy en una etapa donde creo que todos van cambiando las opiniones sobre uno mismo, creo que todos lo hacen. Hoy veo para atrás y veo cuanta exposición tenía desde tan pendeja. Creo que en momento lo viví con la misma intensidad con la que llevo generalmente mi vida y no me pesaba”, lanzó.

“Ahora miro para atrás y digo ‘Wow, fue un montón’ y por eso arranqué terapia. Recomiendo muchísimo, me está haciendo muy bien. No reniego por eso, creo que la gente me conoció desde muy chiquita y vio todos mis procesos. Mi proceso de adolescencia, de ir convirtiéndome en adulta. Y la gente que no me conoce tanto también lo vivió», manifestó Ángela Torres.

Además, hizo referencia a cómo la afectó la fama. “Siempre tuve una personalidad fuerte y creo que eso era chocante también. Era difícil para la gente ver a una nena de 15 o 16 tan plantada con algunas cosas que tiene que ver con la historia de una o con maneras inconscientes de defenderte”, aclaró la también actriz delante de Fernando Dente.

“Siento que todo el tiempo estaba muy expuesta y sola haciéndome cargo de tanta exposición. Además, me independicé desde muy niña. Vivo sola desde que tengo 16 años. Era una ternura total mi casa. Todas cosas muy de niña, llena de muñecos. Pero siempre muy acompañada por mis amigos, que son como mi familia”, sentenció.

Telefe