Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me habían bullying»: Silvina Luna contó parte de su historia de vida

La modelo se manifestó delante de cada uno de los televidentes y decidió revelar detalles de su vida.

Silvina Luna
Silvina Luna.

Un momento realmente movilizante es el que está atravesando nada más y nada menos que Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano. Y es que debido a sus problemas de salud, deberá someterse a un trasplante de riñón, después de que termine un tratamiento que está llevando a cabo. Esta vez, dio que hablar con sus declaraciones en Telefe.

La modelo estuvo presente en «La Peña de Morfi», donde no dudó en contar parte de su historia de vida y reveló que cuando era adolescente sufría bullying en la escuela a la cual asistía. «Yo creo que siempre fui insegura y sobre todo en ese momento en el que elegí hacerme una cirugía», comenzó contando delante de Georgina Barbarossa.

«En el colegio me hacían bullying porque salía en una publicidad, me encerraban en el baño, me corrían hasta mi casa. Tenía amigas pero me tuve que defender sola, era una escuela picante. A los 17 años llegué a Buenos Aires y trabajaba de cualquier cosa y a los 20 entré a Gran Hermano. Siempre seguí hacia adelante pero también siempre fui muy insegura», señaló.

«Cuando tomé la decisión de operarme, del otro lado me encontré con un psicópata, que me dijo que el procedimiento no tenía consecuencias adversas», aseveró Silvina Luna delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo de Telefe. «Tenía amigas que me querían bien, pero me tuve que defender sola. Yo iba a una escuela picante», comentó.

Además, reveló lo que la impulsa a ir hacia adelante. «Es la fe lo que me ayuda a salir adelante. Creo en mí por todas las batallas que tuve que enfrentar a lo largo de mi vida, creo en Dios y en una energía mas grande. Hay que confiar en la vida. Me gustaría decirle a la gente que no de nada por sentado. La vida, de repente, te puede dar una cachetada. Hay que cambiar la queja por el “gracias”. La única certeza que tenemos en la vida es la muerte. Es solo un paso más, no sabemos que hay después y por ahí es maravilloso», sentenció.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement