Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hago cargo»: Adrián Suar habló de lo que está pasando con ATAV

El productor se mostró contundente al analizar lo que está sucediendo con los bajos números de la ficción que regresó tras cuatro años de espera.

Adrián Suar

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Adrián Suar, el gerente de programación de Canal Trece que no dudó en hablar sobre lo que está pasando con «ATAV«, la telenovela que se emite desde hace algunos meses en la señal del solcito, y que no logra repuntar en materia de rating.

En diálogo con «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «Yo creo que muchos no saben bien cómo es la situación, ATAV 2 es un programa que sigue y va a seguir estando en la pantalla de Canal Trece», lanzó sobre los rumores de levantamiento.

«Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente», reconoció Adrián Suar en medio de la nota. «A veces cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío», aseveró el ex de Griselda Siciliani y Araceli González.

«Me hago cargo como siempre, hay algo que no vi que pensé que iba a ir de otra manera, pero estoy muy orgulloso del programa», aseveró nuevamente el productor. «Lamentablemente la televisión abierta tiene estas reglas ¿Quién más triste que yo que un producto mío que arrancó 22:30 lo termine poniendo 11:20?», se preguntó.

«Hice como 70 ficciones y me ha pasado en 6 o 7, si alguna escena se cortó porque yo no quería que terminara tan tarde, pido disculpas y vamos a tratar de mejorar eso. La televisión abierta tiene esa crueldad de las dos caras, la del éxito y la del fracaso, y hay que saber morir de pie. En los momentos buenos y en los malos hice ficción siempre. Yo soy un productor que amo el oficio», finalizó Adrián Suar.

ATAV
ATAV