Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me juraba»: Marixa Balli recordó su momento de tensión con Rodrigo

La integrante de “LAM” habló de una etapa particular que vivió con el cantante.

América TV
Marixa Balli

Marixa Balli no para de sorprender con sus historias sobre Rodrigo Bueno. Sucede que la cantante volvió a rememorar su romance con el ídolo popular en una noche única en América TV por la presencia de Patricia Pacheco, la madre del hijo del “Potro”. De hecho, la intérprete de «La Cachaca» recordó cómo fue el momento en el que se enteró que su exnovio estaba esperando un bebé.

“Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él en el plano ‘humano’. Y lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental”, comentó la expareja del cantante.

Por otro lado, Pachero reconoció que vivió una época intensa cuando estuvo embarazada: «Reconozco que en esos cuatro años y pico que estuvimos juntos, él tenía marcado un amor por Marixa Balli que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella».

«Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)», recordó Patricia. En ese momento, Marixa Balli quiso exponer su versión de los acontecimientos: “Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia.».

Y remarcó: «Él me re juraba que nada que ver». «Viene un día y me dice: ‘Esta chica me dice que está embarazada pero no’. Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”, sumó la flamante integrante de «LAM».

Advertisement