La agenda señala que la próxima semana se disputará un partido que podría llegar a definir su suerte en la Copa Libertadores. A razón de que River se encuentra obligado a sumar de a tres frente a Fluminense en el Estadio Monumental. «Me sigue acompañando», expresó Rodolfo D’Onofrio sobre la promesa que hizo para que el equipo revierta su presente. ¿De qué trata?
Un duro compromiso
Se encuentra complicado y el margen de error es bastante escaso. Porque River al empatar con Sporting Cristal llenó de obstáculos su clasificación hacia los octavos de final. Por lo tanto, si quiere avanzar de ronda, le tendrá que ganar a Fluminense. Uno de los mejores equipos del continente y que está atravesando un enorme presente. Lo cual hace pensar que el partido del miércoles será de gran exigencia.
Por otro lado, es importante recordar que el conjunto brasileño se encuentra casi con un pie en la siguiente ronda. Solo necesita sumar un punto en los próximos dos partidos para asegurar su lugar. Además, la idea de eliminar al Millonario es algo que lo seduce bastante. Ya que estaría quitando de la Copa Liberadores a un serio candidato a alcanzar la final.
D’Onofrio vuelve al Monumental
En la tarde de este miércoles, Rodolfo D’Onofrio confirmó que estará presente en uno de los palcos del Estadio Monumental. Pero, no es lo único, porque le hizo una promesa a los hinchas. “El sweater rojo me sigue acompañando. Si no me lo pongo contra Fluminense, los hinchas de River me matan”, expresó en una entrevista que le realizaron en Radio La Red.
Hay que recordar que bajo su mandato, la prenda de vestir fue usada en momentos muy importantes del ciclo de Marcelo Gallardo. Las consagraciones obtenidas permiten entender que se trata de un amuleto de buena suerte. Por lo tanto, el exmandatario estará presente en el estadio con el objeto que supo acompañarlo en diversos partidos.