Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me traumaba”: Marcela Tauro y el primer “Te amo” de su novio

La periodista reveló cómo se sintió cuando su pareja se animó a expresarle sus sentimientos y cómo reaccionó.

Marcela Tauro

En Nadie nos para, programa que conduce Guido Kaczka y en el que Marcela Tauro es panelista, tuvieron una profunda charla sobre el amor y la intimidad de las parejas de los participantes del ciclo. En este contexto, cada uno contó la primera vez que se habían dicho “Te amo” con sus parejas y la periodista de espectáculos se atrevió a hablar sobre su caso.

Marcela Tauro está en pareja hace más de seis años con Martín Bisio, a quien la periodista le lleva 20 años y por primera vez habló sobre este episodio: “No hablo de mi vida privada. Hablo de los demás. No, chiste”, empezó bromeando. Luego reveló: “Él me dijo primero ‘te amo’ y yo le dije: ‘te amo’ también. Y hablamos”, contó ante la atenta mirada de sus compañeros.

Siguiendo en el mismo tópico, más avanzado su relato, Marcela Tauro habló sobre su primer beso. Allí dio detalles sobre los complejos que tenía por los años que se llevan con su pareja: “Nos llevamos mucha diferencia de edad y a mí me traumaba mucho en ese momento. No estábamos haciendo nada, solo nos habíamos besado”, recordó la panelista.

Tauro, picante contra Wanda Nara

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en la mira de los programas de espectáculos por la nueva separación que estarían enfrentando. La conductora de Masterchef se encuentra en Argentina con sus hijos mayores, sin embargo, sus hijas más chicas se encuentran con Mauro en Turquía, país donde reside. En este sentido, Marcela Tauro deslizó su crítica, como lo había hecho días atrás.

“Me dice una fuente cercana a la pareja que Icardi la manipula, y que para llevarse a las nenas necesitaba la firma de los dos”, apuntó, primero, Guido Záffora. En ese momento, Marcela Tauro decidió atacar: “No lo entiendo, la verdad que no lo entiendo. Ella como mamá, a eso me refiero. Que pueda venirse con los nenes, pero las nenas queden a cuidado del papá”, sentenció.

Marcela Tauro
Advertisement