Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto explicó que la campaña del kirchnerismo estará «anclada en la visión de los ‘70»

Miguel Ángel Pichetto analizó y contó cuál es la estrategia de Cristina Kirchner de cara a las elecciones nacionales.

Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto analizó y contó cuál es la estrategia de Cristina Kirchner de cara a las elecciones nacionales. El dirigente opositor aseguró que no es complejo entender lo que pretende la vicepresidenta en el marco de una nueva elección. Entre los puntos más destacados, señaló que buscará despegarse del Presidente y apuntar a una idea setentista.

El Auditor General de la Nación se tomó el tiempo para desmenuzar las ideas planteadas por Cristina Kirchner en la entrevista brindada a C5N: “La vicepresidenta apuesta al escenario de tres tercios y al piso para entrar al ballotage. Después desde una postura de centroizquierda, va a intentar poner el eje en el miedo«, manifestó en Comunidad de Negocios, por LN+.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019, vaticinó que el kirchnerismo va a sentar las bases en el miedo, de lo que pueden hacer las otras dos fuerzas competidoras. “La gente perdió mucho durante este último tiempo, y no quiere perder lo poco que tiene”, aseveró Miguel Ángel Pichetto en la entrevista brindada a José Del Río.

No se necesita ser una gran analista político. Ella sabe que la gestión de Alberto Fernández tiene poco para ofrecer, es un gobierno que ha fracasado, y tiene que poner distancia, y también lo va a hacer con el FMI. Va a ir hacia un modelo más originario del kirchnerismo, más anclado en la visión de los ‘70?, agregó el exsenador nacional.

Miguel Ángel Pichetto puntualizó en las frases donde Cristina Kirchner habló sobre los Derechos Humanos, «los hijos de una generación diezmada», la crítica la FMI. Es por eso que espera una campaña puesta en la centroizquierda y así diferenciarse de la oposición y Javier Milei: “Son las cosas que se van cohesionando como una propuesta más por la centroizquierda”, sentenció.