Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán celebró el gran logro de Sofía Gala: «Feliz»

La famosa se mostró orgullosa por el galardón que obtuvo su única hija.

Moria Casán

Moria Casán celebró un gran triunfo en la carrera de Sofía Gala, quien ya participó de varios films aclamados por la crítica. La diva no escatimó en elogios al hablar de la película «Natalia Natalia», por el que obtuvo el título de «mejor actriz» en el popular festival de cine que se realiza en Marsella.

“Es una noticia hermosa que tiene que ver con mi hija: se acaba de ganar el premio como mejor actriz en el festival de cine de Marsella por Natalia Natalia, la película que hizo con dirección de Juan Bautista Stagnaro«, expuso la conductora y actriz en un mensaje que subió a sus redes sociales.

Además, remarcó el valor de la labor de Gala, que hizo un camino totalmente independiente de ella. «Un nuevo logro en la carrera de esta niña que ya se ganó varios cóndores de plata, el premio de Huelva, la concha de plata y un montón de galardones más. ¡Estoy feliz!”, indicó Moria Casán con entusiasmo.

Postura crítica

En uno de sus últimos reportajes en Canal Nueve, Sofía Gala se refirió a la dinámica actual que plante la televisión y expuso su perspectiva sin pelos en la lengua: “Yo miro cada vez menos televisión veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando».

«Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto», añadió. Sibre «Gran Hermano» en particular, la actriz manifestó: «Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión».

Advertisement