Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Sub 20: mirá Argentina Vs Guatemala en vivo, directo y online

Los comandados por Javier Mascherano buscan su segunda victoria en la Copa del Mundo

Seleccion Argentina Sub 20
@Argentina

La Selección Argentina Sub 20 se medirá este martes desde las 18:00 frente a Guatemala en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 2 del grupo A del Mundial Sub 20. Los comandados por Javier Mascherano buscan su segunda victoria en la Copa del Mundo juvenil que se hace en nuestro país para conseguir el pase a octavos de final.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Mundial sub 20 Argentina 2023. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez, mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Cómo llegan Argentina y Guatemala al duelo del Mundial Sub 20

La Albiceleste llega entonado al duelo frente a los centroamericanos, luego de derrotar en el debut de la competencia a Uzbekistán por 2-1. A pesar de comenzar perdiendo, el local se recuperó gracias a los goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni. Del otro lado, Guatemala cayó 1-0 ante Nueva Zelanda en su estreno en el certamen. El atacante Norman Garbett, quien aprovechó un gran pase largo de su compañero Fin Conchie, marcó el tanto de la victoria.

Posibles Formaciones

Argentina: Federico Gómez Gerth; Agustín Giay, Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Juan Gauto. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Fausto Delgado o Jorge Moreno; Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Andy Domínguez, Jeshua Urizar; Carlos Santos, Néstor Cabrera, Arquímidez Ordóñez, Daniel Cardoza; Allan Juárez y Figo Montaño. DT: Rafael Loredo.