Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cómo forma Argentina? Las dudas de Mascherano para enfrentar a Guatemala

A partir de las 18hs el combinado nacional buscará la victoria para sellar su pase a los octavos de final del Mundial sub20.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Esta tarde a partir de las 18hs la Selección Argentina volverá a saltar al campo de juego del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para lo que será la segunda fecha del Mundial Sub20, donde el rival de turno será Guatemala. Más allá de la victoria ante Uzbekistán, Javier Mascherano tiene dudas dentro de lo que será la formación inicial.

En el primer encuentro el equipo del Jefecito se impuso por 2-1 en un partido donde si bien se encontró con los goles en los momentos justos y fue superior al rival no terminó de jugar como se esperaba y es por eso que ahora es probable que haya cambios para buscarle una vuelta de tuerca al equipo. Y en ese sentido hay dos dudas claras.

En la mitad de la cancha se vieron algunos desajustes y es por eso que ahora hay cuatro nombres para dos lugares. Mateo Tanlongo, quien fue de arranque en el primer encuentro, podría salir para dejarle su lugar a Federico Redondo. El otro que podría ingresar es Ignacio Miramón en lugar de Máximo Perrone, aunque el hombre del Manchester City cuenta con una luz de ventaja para continuar.

 Una de las cuestiones que siguen sorprendiendo es la suplencia de Luka Romero, quien mantuvo un gran nivel en los entrenamientos, pero que en la lucha por un lugar perdió a manos de Matías Soulé y sobre todo Brian Aguirre, quien fue la gran figura del partido ante Uzbekistán. Más allá de los nombres, todo hace indicar que Mascherano no romperá el 4-3-3.

El once contra Guatemala

De esta manera el once de la Selección Argentina estaría conformado por: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone o Ignacio Miramón, Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.