Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No hay nada más lindo”: la confesión de Mascherano tras el exitoso debut de Argentina

La Albiceleste debutó con el pie derecho en el Mundial Sub-20.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En un partido muy disputado, la Selección Argentina derrotó a Uzbekistán y debutó con una victoria en el Mundial Sub 20. Los goles los anotaron Alejo Véliz y Valentín Carboni, ambos en el primer tiempo. Concretada la victoria, Javier Mascherano compartió estas palabras: “No hay nada más lindo que jugar en una cancha llena que te aliente. Jugar un mundial es una responsabilidad muy grande pero le digo a los chicos que también tienen que disfrutarlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sabíamos que Uzbekistán era un rival complicado, campeón de Asia. Además, había que sumarle la ansiedad del debut. El primer partido es el que más nerviosismo causa. Traté de hablarlo con los chicos, que lleven toda su energía a lo positivo. Por momentos conseguimos el juego que queríamos, pero hay que seguir trabajando para mejorar”.

Quien también habló con los medios fue Alejo Véliz. El delantero marcó de cabeza el 1 a 1 parcial aunque con clara complicidad del arquero Otabek Boymurodov: “Teníamos que arrancar con el pie derecho y gracias al apoyo de los hinchas nos llevamos un importante triunfo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Javi (Mascherano) nos dijo que tenemos que disfrutar esto porque no sabemos cuándo vamos a jugar otro Mundial”.

Finalmente, Valentín Barco cerró con estas palabras: “Arrancamos perdiendo pero tuvimos la capacidad de seguir jugando y darlo vuelta. Sabíamos que iba a ser un rival duro, se nos hizo cuesta arriba. Siempre el primer partido es el más difícil. Vamos a intentar ganar todos los partidos y ser protagonistas. Queremos darle una alegría a la gente”.

La agenda de la Selección Argentina

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Argentina tendrá lugar el martes 23 ante Guatemala nuevamente a las 18.00 hrs y en Santiago. Mientras que el viernes 26 enfrentará a Nueva Zelanda en San Juan. Hoy el conjunto de Acenia se impuso al de la Concacaf por 1 a 0 y junto con Argentina lideran el Grupo A con 3 unidades.