Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Sub 20: mirá Argentina Vs Uzbekistán en vivo, directo y online

El conjunto de Mascherano debutará esta tarde a partir de las 18.00 hrs.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 1° fecha del Grupo A del Mundial Sub-20, la Selección Argentina enfrentará a Uzbekistán este tarde partir de las 18.00 hrs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El equipo de Mascherano comparte zona junto con el conjunto de Asia, Guatemala y Nueza Zelanda. En El Intransigente te contamos cómo ver Argentina Vs Uzbekistán en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

En la previa al compromiso, Mascherano compartió estas palabras: “Lo vivo con alegría, tengo mucha ilusión, pero lo vivo sobre todo con tranquilidad. Jamás pensé que iba a ser entrenador de la Sub 20. Tengo que transmitirles tranquilidad a los chicos, tienen que salir a la cancha a jugar y tratar de despojarse de cualquier presión. Es un juego. Solo tienen que pensar en competir bien y hacer las cosas lo mejor posible”.

La formación de Argentina

Javier Mascherano presentará a la siguiente formación: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. En principio es un 4-3-3. Pero no debería descartarse que Carboni juegue más adelante y pase a ser un 4-2-3-1.

La formación de Uzbekistán

Mientras que por su lado, Uzbekistán buscará la victoria con estos once: Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Diyor Ortikboev, Jakhongir Urozov, Zafarmurod Abdurakhmatov, Saidafzalkhon Akhrorov; Umarali Rakhmonaliev, Bekhruz Askarov, Sherzod Esanov; Abbosbek Fayzullaev y Pulatkhuzha Kholdorkhonov. Un dato no menor es que el conjunto de Asia clasificó al Mundial como campeón de su confederación.