Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy cansada»: Wanda Nara se sinceró sobre su día a día

La mediática se refirió a sus ocupaciones y sorprendió a sus seguidores.

Ricardo Darín

Wanda Nara se sinceró sobre su día a día en las redes sociales. Como acostumbra, la flamante integrante de Telefe charló con sus seguidores en sus historias de Instagram y contestó a los interrogantes de la gente que está interesada en aspectos de su vida cotidiana como su rol de madre y presentadora de «MasterChef«.

Resulta que un internauta le preguntó a la mujer de Mauro Icardi de dónde saca energía para emprender sus obligaciones y la famosa dio una respuesta fiel a su estilo. «Me pregunto lo mismo. Hay días que estoy muy cansada pero de mí depende mucha gente y tengo que dar el ejemplo», aseguró Wanda Nara.

Además, habló de sus otras ocupaciones más allá de su rol como cabeza de su familia y lo que se puede ver en la pantalla chica. «Siempre estoy trabajando hasta cuando todos duermen, es cuando más trabajo», contó posteriormente y más de uno se acordó de su marca de maquillaje y las promociones que realiza en las redes sociales.

Gran oportunidad para Wanda Nara

A pesar de las dudas, Wanda Nara ha demostrado ser una conductora competente, capaz de guiar a los famosos concursantes a través de los desafíos diarios que se les presentan. Además, ha sido elogiada por sus habilidades comunicativas y su capacidad para conectar con el público del «canal de la familia».

La experiencia de Nara en el mundo del espectáculo le ha permitido manejar las situaciones con destreza y asegurarse de que todos los participantes estén cómodos y concentrados en la preparación de las deliciosas recetas que se presentan en cada episodio. En una reciente entrevista, Nara explicó que estaba emocionada por su nuevo papel y contó que había dedicado mucho tiempo a estudiar la cocina para afianzarse en el puesto de animadora del certamen de cocina más visto de los últimos tiempos.

Advertisement