Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara firme sobre Susana Giménez: «La fortuna la hizo acá»

La famosa volvió a hablar de la presentadora y explicó su punto de vista.

Susana Giménez

Nacha Guevara sostuvo su postura sobre el estilo de vida de Susana Giménez. Resulta que la presentadora de Telefe lleva algunos años radicada en Uruguay y es contundente a la hora de hablar de Argentina, sobre todo en lo que tiene que ver con la economía y la política del país que la vio nacer.

De hecho, la artista Nacha Guevara cuestionó a su colega en ese sentido y se explayó al respecto en «Implacables», ciclo de Canal Nueve. «Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana Giménez? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí», dijo de entrada.

«Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo», añadió la cantante posteriormente.

Por otro lado, Nacha Guevara señaló: «Este país que le dio todo, que le permite estar en ese país como una reina, con una casa extraordinaria…» ,»Un poquito de agradecimiento. La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio«, insistió la exjurado del «Cantando por un sueño»

A pesar de la crítica, Guevara dijo que le guarda cierto aprecio a Susana Giménez yq que la considera una persona profesional: «Por otro lado, la aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer. Nosotras no nos halamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación».