Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Nahuel Barrios y su presente en San Lorenzo: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

El Perrito sostuvo que el Ciclón va a dar pelea para conseguir el campeonato local.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo

Tres días después de la agónica victoria de San Lorenzo contra Banfield, Nahuel Barrios, autor del 2-1 en el Estadio Florencio Sola, participó de una entrevista en la que destacó que atraviesa un gran presente como futbolista profesional. Además, la figura del equipo comandado por Rubén Darío Insúa habló sobre el objetivo del Ciclón en la Liga Profesional 2023.

«Pase por duros momentos, la verdad que hoy estoy pasando un momento muy lindo. La pasé muy mal, eso lo sabe mi familia, mi novia, mis hermanos y por eso este momento lo estamos disfrutando el doble. Hay que seguir trabajando para seguir de la misma manera, enfocado«, comenzó el Perrito Barrios en diálogo con TyC Sports.

«Me cambió irme, me hizo madurar, pensar muchas cosas, también la oportunidad que me dio Rubén. Todos los jugadores necesitan continuidad, minutos y me dieron una confianza que supe aprovechar. Vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte se están dando las cosas como uno quiere», agregó el futbolista con pasado en Defensa y Justicia y Central Córdoba.

Además, el atacante de 24 años se refirió a las chances del conjunto de Boedo en la Liga Profesional, donde está segundo con 32 puntos, cinco menos que River, el líder «Vamos por buen camino, sabemos que el futbol argentino es muy difícil, vamos a luchar hasta el final. Estamos tranquilos, hacemos nuestro trabajo con humildad. Estamos bien así, pero San Lorenzo va. Hay un grupo muy lindo y un cuerpo técnico que nos da confianza, que nos banca».

Respecto al Gallego Insúa, Nahuel comentó: «Rubén sabe llevar al grupo, nos hace saber lo que es San Lorenzo y está saliendo todo muy bien. Estamos para ganar lo que nos queda, todos son difíciles, pero trataremos de ganar todo. Ojalá que podamos llegar con chances al partido con River. Y sostuvo: «Veo todos los partidos, hoy por hoy River es el mejor equipo del fútbol argentino, pero también me gusta como juega Talleres«.

Por último, y nuevamente haciendo referencia a su actualidad, el «10» del conjunto azulgrana manifestó: «Tengo que llegar más al gol, me quedo entrenando pelota parada, así que vamos mejorando. Insua también me pide que piense como delantero. Me siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, disfrutando mucho, quiero seguir así e ir por más».