Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos analizó la decisión de Juntos por el Cambio

La comunicadora habló de los principales candidatos para las elecciones de octubre.

Nancy Pazos

Las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina y cada partido está armando su estrategia para conseguir el mejor resultado posible. En ese marco, Nancy Pazos analizó la decisión de Juntos por el Cambio de apoyar a Patricia Bullrich antes que a Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Hay que ver el día mañana, si Horacio termina cerrando con el presidente de la UCR y Lilita. Del otro lado están los que tienen más ganas de irse con Milei que otra cosa. Hay que ver cuáles son las fotos», empezó enmarcando Nancy Pazos sobre lo que pasa con otro sector de la coalición que se armó hace unos años.

Pablo Duggan, conductor de “Duro de domar”, de C5N, interrogó a Pazos sobre una cuestión que llamó la atención de más de uno: «¿Por qué cedió Horacio Rodríguez Larreta?”. “Cede porque donde no cede es lo que más le importa: la provincia de Buenos Aires a través de la candidatura de Diego Santilli, que mide mejor que él y Patricia», replicó inmediatamente.

Contundente análisis

Más adelante, Nancy Pazos se refirió a las internas en el oficialismo, espacio en el que sigue formándose un entramado de tensión: «Alberto Fernández no se da cuenta del nivel de hartazgo al que está llegando el señor ministro de Economía. ¡Esto es peligroso!».

«Esperemos que las anuncie formalmente las medidas, no que lo escriban ustedes. Es el señor Presidente, pero parece un comentarista. Alberto Fernández sigue siendo un problema para el peronismo. Creo que tiene que haber gente a su alrededor que lo pueda decir», dijo la comunicadora para finalizar con la segunda parte de su análisis sobre el mapa político de la actualidad.

Advertisement