Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se animó al microbikini

La actriz, que disfruta de su última semana de vacaciones, se la jugó en las playas de Brasil.

Nazarena Vélez

Lejos de aquellos días en los que su cuerpo era su principal preocupación y centro de sus prejuicios, Nazarena Vélez logró imponerse a sus propias inseguridades. Desde hace algún tiempo, la actriz se amigó con este y vive en total libertad sin importar lo que los demás piensan de ella. Así lo muestra y pregona en sus redes y en más de una oportunidad mostró coómo sus seguidores se lo agradecen.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez volvió a impactar en su cuenta de Instagram. La actriz se encuentra de vacaciones en las playas de Brasil junto a su novio, Santiago Caamaño, y lució un conjunto color mostaza que incluía una parte superior con volados y la parte inferior haciendo juego, sin pudor a mostrar su cuerpo. A este traje de baño lo lució en sus historias para luego disfrutar de las playas de Buzios.

Nazarena Vélez

El lado tóxico de Nazarena Vélez

De vacaciones en Brasil junto a su novio, Santiago Caamaño, Nazarena Vélez tuvo un momento para interactuar con sus seguidores. La actriz eligió dejar la caja de preguntas en sus historias de Instagram para que los usuarios de la red social se animen a hacerle las preguntas que quieran y allí se refirió a un lado poco conocido sobre ella como mamá.

Un usuario le consultó si extrañaba a sus hijos y a su nieto y si estaban en contacto ahora que ella está en Brasil. Rápidamente, Nazarena Vélez respondió: “Hablamos, hablamos todos los días. Soy una tóxica yo”, comenzó contando. Luego profundizó: “Yo soy tóxica. No me puedo desprender, necesito saber cómo están, que están bien. Ayer hicimos videollamada, hoy seguramente también. Me encanta, los necesito”, expresó.

Además, Nazarena Vélez explicó que esta actitud se repite con todos sus hijos, de quienes intenta saber qué están haciendo y cómo están en su ausencia. “Con el Chyno también nos mensajeamos. Yo necesito saber que todo está bien para poder descansar y seguir relajada”, indicó la actriz en referencia a las plácidas vacaciones que se encuentra disfrutando.

Nazarena Vélez
Advertisement