Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se despachó tras su problema doméstico

La artista detalló su problemática en internet después de unos días de relax.

Nazarena Vélez
La actriz se destacó como panelista de LAM en el último año.

Nazarena Vélez volvió a conectarse con sus seguidores en Instagram para hablar de su problema doméstico. La flamante integrante de «LAM« suele usar las redes sociales para contar sus vivencias diarias y ha logrado conseguir la empatía de los usuarios de la famosa red social, algo que se ve reflejado en los comentarios que recibe.

Después de sus vacaciones, que terminaron con la demora de su vuelo en Brasil, Nazarena Vélez se llevó otra sorpresa poco agradable cuando llegó a Buenos Aires. “Mirá lo que soy, mamurreta. Encima todavía no me puedo bañar porque no tengo agua”, dijo en una e sus primeras historias.

Y dio más detalles de la situación con la que muchos se identificaron: “Viste cuando faltas un par de días y esta casa se hace un quilombo». “Está el Chyno pero el Chyno puede estar sin agua, sin luz, que le chup* todo un huevo”, dijo sobre su hijo con el cantante Daniel Agostini.

Además, la famosa comentó su necesidad de solucionar el tema del agua por sus compromisos laborales y otro relacionado a su hijo menor: “Vamos a ver si se resuelve antes de las 5, porque así no puedo salir de mi casa», comentó. Y cerró: «Iré así a buscarlo a Titi, pero a trabajar con esta pinta, no puedo ir. A la peluquería tampoco. En fin, ya se resolverá».

La confesión de Nazarena

Mientras disfrutaba de las playas de Brasil, Vélez contó que estuvo pendiente de cada paso de sus hijos y explicó: «Hablamos, hablamos todos los días. Soy una tóxica. Yo soy tóxica. No me puedo desprender, necesito saber cómo están, que están bien. Ayer hicimos videollamada, hoy seguramente también. Me encanta, los necesito. Con el Chyno también nos mensajeamos. Yo necesito saber que todo está bien para poder descansar y seguir relajada”.

Nazarena Vélez