Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Neymar respondió a los hinchas que pidieron su salida de PSG en la puerta de su casa

El astro brasilero optó por no enojarse con los fanáticos del conjunto parisino.

Neymar
@PSG_espanol

Ayer un grupo de ultras del PSG se reunió en la puerta del Parque de los Príncipes y en la sede administrativa de la institución, insultaron contra Lionel Messi y después se dirigieron en masa a la casa de Neymar, en donde exigieron su salida del club. Ante esta situación, el astro brasileño realizó una publicación en sus redes sociales como respuesta.

«No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz», escribió el 10 del conjunto parisino en una historia de su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que el crack de la Canarinha finaliza su vínculo a mediados de 2027 y la dirigencia no ve con malos ojos su salida, aunque para eso debe tomar una decisión en base a cuánto podría pedir por su ficha.

Recordemos que Ney sufrió el esguince de su tobillo derecho a mitad de febrero en un encuentro de la Ligue 1 en el que PSG, enfrentaba al Lille y por esta lesión no jugará hasta fin de temporada. El 10 recibió un pase en mitad de cancha y en el afán de cubrir la pelota, se dobló la articulación y enseguida sintió dolor. Desde aquel momento se encuentra en rehabilitación, pero los hinchas ya parecen no tolerar el proceso de recuperación de sus diversas lesiones.

PSG reforzó la seguridad en su predio, la casa de Messi, de Neymar y de Verratti

Tras las manifestaciones de los hinchas, el club decidió reforzar la seguridad en los domicilios de los tres futbolistas y en el Camp des Loges (el centro de entrenamientos). El episodio preocupó fuertemente en el conjunto parisino, que incluso emitió un comunicado en el que repudió el accionar de los fanáticos en la sede y el hogar de Neymar.

El comunicado de PSG

«Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos», expresó la entidad a través de un comunicado de prensa oficial.