Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Ni siquiera hicieron un buen partido”: Demichelis le respondió a Figal por sus dichos tras la victoria de River

El entrenador se refirió a una declaración que el defensor realizó en la semana.

Martín Demichelis

Un nuevo episodio del Superclásico que está cargado de varios elementos polémicos para destacar y analizar. Porque en la previa, Nicolás Figal lanzó una declaración que no cayó del todo bien en River. “Ni siquiera hicieron un buen partido”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Y se encargó de atender de manera exclusiva al defensor de Boca.

¿Qué dijo Figal?

Iremos paso a paso. Vamos a ir a Chile a ganar y después iremos al Gallinero a hacer un buen partido”, expresó Nicolás Figal antes de subirse al avión que llevó a Boca fuera del país para visitar a Colo Colo en Copa Libertadores. Estas declaraciones provocaron que Agustín Palavecino le dedicara el gol de Miguel Borja y que se desate todo el escándalo que se vivió en pleno campo de juego.

La palabra de Demichelis

En conferencia de prensa, Martín Demichelis recibió una pregunta sobre alguna chicana que se dijo en la previa. Por lo tanto, el DT pidió que le mencionen el autor de aquellos dichos. “Te voy a decir: para muchos seguramente fue una chicana, para mí habló con muchísimo respeto. ¿Sabés por qué? Porque dijo que ‘íbamos a ganar en Chile e íbamos a hacer un buen partido en el Gallinero’. Ni siquiera hicieron un buen partido”, manifestó.

“Y después le falto el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo, al que cada vez que se juega de local vienen unos 85 mil personas. Ahí sí fue una falta de respeto. Es el estadio más grande de Sudamérica a nivel club. No dijo que venía a ganar, sino a hacer un buen partido”, agregó. Una respuesta que fue muy bien recibida por los hinchas en las redes sociales.

La importancia de enfrentar a Boca tras Fluminense

Veía al equipo con armonía, con sed de revancha. A veces las frustraciones, como fue que nos metan 5 goles, te da sed de revancha, bronca, ganas de volver a jugar. El mejor rival que nos podía tocar después de ese partido era este, uno que nos estimulara muchísimo”, culminó. Hay que recordar que River venía de ser goleado por 5-1 en el Estadio Maracaná. Y uno de los responsables de aquella derrota fue el DT por los cambios que realizó.

Advertisement