Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole anunció la salida de su nuevo álbum

La cantante reveló cuándo es la fecha de lanzamiento de su tercer disco y habló sobre las colaboraciones que tendrá.

Nicki Nicole

Nicki Nicole se prepara para el lanzamiento de su tercer disco, titulado Alma. La cantante hizo el anuncio en redes y sus seguidores se mostraron más que ansiosos por que llegue el día. “El 18 de mayo sale ‘ALMA’, un viaje íntimo que representa la búsqueda de equilibrio y conexión entre corazón, alma y mente. Este es el tercer disco y en breve el de ustedes. NOS VEMOS EL JUEVES QUE VIENE”, expresó la artista.

Algunas de las canciones del disco de Nicki Nicole ya salieron a la luz en el último tiempo y con muy buena aceptación del público. Sin embargo, develó cuáles serán los demás artistas con los que grabó temas para el disco. Entre las canciones que se pueden ver en su publicación, se leen los nombres de Milo J, Young Miko, Rels B, YSY A, entre otros.

“Paz”, el nuevo sencillo de Nicki Nicole

Es un año de lanzamientos para Nicki Nicole. Hace un mes, la cantante presentó No voy a llorar, canción que relacionaron con su ruptura con el trapero Trueno, y que lleva ya más de 15 millones de reproducciones en la plataforma. Luego, hace dos semanas, Nicki lanzó “qué le pasa conmigo”, junto a Rels B, single que ya superó los 7 millones de reproducciones en YouTube, pero no se queda ahí.

Anoche, finalmente salió a la luz Paz, el nuevo sencillo del disco de Nicki Nicole, en esta ocasión en colaboración con Morad, un rapero español de origen marroquí que se encuentra en un gran momento de su carrera. La canción va por varios estilos musicales, sobre todo los que caracterizan a ambos artistas, el rap y el trap, y fue muy bien recibida por el público.

En el videoclip oficial del tema esta vez no participó Nicki Nicole, sino que decidieron contar una historia detrás de la letra de la canción. Esta tiene un tono melancólico y relata situaciones difíciles que tuvieron que vivir algunas personas y que se van reflejando a lo largo del clip. En menos de 15 horas, el video ya cuenta con más de 322 mil reproducciones.

Nicki Nicole