Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole lanzó “Qué le pasa conmigo” junto a Rels B

La cantante y el artista español causaron furor en las redes por su nueva colaboración, que tuvo un gran recibimiento del público.

Nicki Nicole

Los desafíos parecen gustarle a Nicki Nicole y la artista se anima a variar de géneros sin miedo a nada. A sólo algunos días de haber estrenado «No voy a llorar«, la cantante lanzó «qué le pasa conmigo?”. Se trata de un featuring con el músico español Rels B que fue anunciado mediante sus redes sociales y en poco más de 10 horas ya superó las 800 mil reproducciones.

Tras anunciar la salida de la canción el lunes pasado, llegó el comunicado oficial: “qué le pasa conmigo? YA ESTÁ FUERAAAAA, un placer hacer esta canción junto a uno de mis artistas favoritos @skinnyflakk gracias por formar parte del ALMA 2”, escribió Nicki Nicole en su cuenta de Instagram. Allí publicó una serie de imágenes que forman parte del videoclip que se subió anoche.

Tanto los fanáticos de Nicki Nicole como los de Rels B se mostraron más que satisfechos con la canción e inundaron los comentarios de la publicación de la rosarina. “Nicki podés sacar un tema cada 15 días? Es mucho pedir?”, escribió un fan. Otro se arriesgó a señalar que la dupla podría estar viviendo un romance: “Juro que se ven muy bien juntos, seguro que no tienen rollo?”, se preguntó.

Nicki, su postura y una manía que le trae problemas

Nicki Nicole, además de ser una artista referente de su género, se caracteriza por tener una forma muy amena y tranquila de hablar. Este estilo hace que durante las entrevistas se distienda y cuente cosas de su intimidad, como lo hizo en el programa de Grego Rossello. Allí reveló que tiene la manía de subir los pies a otros asientos o lugares altos.

“Perdón por subir los pies”, dijo Nicki Nicole al darse cuenta que lo acababa de hacer en medio de la nota. Ahí empezó su anécdota: “Una vez estaba en el VIP del… no me acuerdo de qué era, American Airlines, así”, explicó demostrando cómo estaba sentada, con los pies sobre el asiento. “Viene la mina tipo ‘¿podés bajar los pies por favor?’ y yo ‘sí’, bajo los pies y después de inercia pum”, señaló, volviendo a poner sus piernas sobre el asiento.

Nicki Nicole