Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No es Boca: el club que tiene casi todo cerrado con Roger Martínez

El Xeneize quiere hacer un intento por el delantero colombiano.

Roger Martínez
Foto de @VillarrealCF

Boca empezó a moverse en el mercado de pases de cara a lo que será el mes de junio, donde se producirán salidas y llegadas. Uno de los puestos donde Juan Román Riquelme y compañía consideran que hace falta más jerarquía es en el ataque y sin dudas que el gran objetivo desde hace varios libros de traspasos es Roger Martínez.

El delantero colombiano que pasó por Racing ya fue mencionado en varias oportunidades aunque el aspecto económico siempre fue una traba. El año pasado el Xeneize ya había acordado el contrato con el jugador pero lo que trabó todo fue la cifra que solicitó América de México por la ficha del atacante de 28 años.

Ahora la situación es diferente ya que el contrato de Roger Martínez con el América termina en junio y ya es un hecho que no renovará. Ante esta situación Boca tiene pensado lanzarse a la carga ofreciéndole un contrato muy importante para que se sume luego de varios mercados de intentos. Sin embargo, parece que sus caminos no se juntarán.

En las últimas horas surgió la información desde México que el Cruz Azul ya tiene conversaciones más que avanzadas para sumar a Roger Martínez en condición de libre, poniéndole sobre la mesa un contrato imposible de equiparar por Boca. Así las cosas el deseo de Juan Román Riquelme parece que seguirá trunco.

Desde hace varios meses los delanteros de Boca no le vienen dando soluciones al equipo. Darío Benedetto está sufriendo mucho con las lesiones sumado a un bajo nivel, mientras que Luis Vázquez y Miguel Merentiel tienen muchos vaivenes. La búsqueda de un goleador será un nuevo tema que atender para Almirón y para el Consejo de Fútbol.

Advertisement