Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No es River: el inesperado destino que podría tener Alexis Sánchez

El chileno había sonado para llegar en el siguiente mercado de pases.

River
Instagram de Alexis Sánchez

River ya comenzó a moverse en el mercado de pases para lograr la llegada de nombres importantes. En una lista de nombres que hay en carpeta aparece Alexis Sánchez, un futbolista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Millonario y que viene de tener una muy buena temporada con el Olympique de Marsella en Francia.

El 30 de junio se le termina su contrato con el club Galo y es por eso que surgieron hace algunas semanas diferentes informaciones sobre la chance de que el Niño Maravilla pegue la vuelta a Núñez. Esto fue desmentido por parte de directivos de River, y también por el agente del jugador que expresó la intención de Alexis de seguir en Europa.

De hecho ahora surgió la información de que Alexis Sánchez podría tener un destino sumamente inesperado. Medios europeos afirman que el chileno podría recalar en el Arsenal de Inglaterra, club donde brilló entre el 2014 y 2018, lo que luego le valió ser transferido al Manchester United en una cifra récord, además de convertirse en el jugador mejor pago de la Premier League.

De esta manera el delantero de 34 años tendría la chance de sumarse a un club donde es querido, más allá de que no gustó demasiado su partida a los Diablos Rojos, y además una institución que jugará Champions League, por lo que tendría grandes desafíos por delante. Ahora habrá que ver si finalmente los Gunners avanzan por él.

Alexis Sánchez, lejos de River

De todas maneras no es la única propuesta que Alexis Sánchez tiene sobre la mesa. El propio Olympique de Marsella está interesado en la continuidad del chileno, por lo que quiere negociar una extensión de contrato. De esta manera, las chances de que el chileno pegue la vuelta y se ponga la camiseta de River en este mercado son prácticamente nulas.

Advertisement