Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le interesa conservarlos en su equipo»: revelaron los cambios que Fabián Doman haría en Nosotros a la Mañana

El comunicador volverá a tomar el control del programa donde supo lucirse años atrás.

Fabián Doman

Son muchos los cambios que se vienen en Canal Trece. Las autoridades de la señal del solcito están buscando poder revertir la situación en torno a los bajos ratings que están teniendo muchos de sus programas. Una de las medidas que tomarán, tiene que ver con que el Pollo Álvarez conduzca un nuevo ciclo a la tarde, y que Fabián Doman regrese a Nosotros a la Mañana.

A raíz de estas modificaciones, comenzará a armarse un nuevo panel, tal como se encargó de contarlo Ángel de Brito en «LAM», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, aseguró que una de las integrantes que podría seguir siendo parte del ciclo de entretenimiento, sería nada más y nada menos que Cinthia Fernández.

«Hasta ahora, los nombres que quedan son nuestra excompañera, Pampa Mónaco, que está conduciendo, y Josefina Pouso», sostuvo sin rodeos. «Se despide Sofía Zámolo, termina mañana y a otra cosa. No sé si no quiere seguir por la llegada de Doman o consideró que era un ciclo cumplido, pero justo coincidió con que se va El Pollo y se va ella junto a él», lanzó.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito reveló quiénes son aquellos panelistas que no continuarían siendo parte de Nosotros a la Mañana, debido a la determinación que podría tomar el expresidente de Independiente de Avellaneda. «A Fabián Doman no le interesan los siguientes: Pablo Montagna, Paula Trápani, Juan Etchegoyen y Mariel Di Lenarda», sostuvo.

«No le interesa conservarlos en su equipo y así formar un nuevo equipo. Los que quiere Fabi Doman son Evelyn Von Brocke, Silvia Fernández Barrio que trabajó con él en el programa que hizo a la tarde, Ceferino Reato, pero ya está contratado para lo de Mariana (Fabianni) y Gabriel Levinas. Todos son buenos, los que entran y los que salen», culminó.