Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No soportan la idea de perder»: Jonatan Viale disparó contra el Frente de Todos

Jonatan Viale afirmó que el kirchnerismo está en «modo helicóptero» ante el eventual triunfo de la oposición.

Jonatan Viale

Ante el nuevo capítulo del kirchnerismo contra la Corte Suprema y las encuestas que no dan bien para ellos, Jonatan Viale afirmó que sus dirigentes están en «modo helicóptero» por un eventual triunfo de la oposición. Además, destacó que los referentes del Frente de Todos «no soportan la idea de perder» y que, por eso, sueñan con un fracaso estrepitoso de un Gobierno opositor.

«No soportan la idea de perder el poder, de perder las cajas», destacó en su columna editorial de Radio Rivadavia al mencionar los millones que se destinan por día en planes sociales. Asimismo, apuntó contra las críticas del kirchnerismo contra el máximo tribunal tras la suspensión de elecciones en Tucumán y San Juan, entre ellas, la de calificar la decisión como un «golpe de Estado».

«Dicen golpe de Estado pero después dicen ‘[Horacio Rodríguez] Larreta no dura dos segundos’. No nos jodan. Dicen que hay un golpe y propician un golpe. ¿Con qué autoridad moral hablan de golpismo los golpistas? Yo diría que el kirchnerismo está inaugurando algo nuevo: el pregolpismo, un golpe a un Gobierno que todavía no comenzó», resaltó Jonatan Viale.

De esta forma, el oficialismo ya está en una fase de sinceramiento total al avisar la reacción que puede generarse si Juntos por el Cambio o Javier Milei asumen en el poder. Mientras tanto, el 65% de las empresas dicen tener dificultades para abastecerse de mercadería y la Argentina enfrenta una caída en consumo de alimentos.

Inflación Massa

Así, desde que asumió Sergio Massa al ministerio de Economía, hace 9 meses, la inflación fue del 75%, mientras que en los últimos meses de Guzmán fue de 51,9%. «La gestión de Massa es más horrible que la ya horrible gestión de Guzmán. Compiten para ver quién es peor», confirmó el periodista con críticas a la emisión monetaria, la mayor en toda la historia.

Advertisement