Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos agarramos a las trompadas»: Marixa Balli revivió su pelea con un cómico

Marixa Balli

Marixa Balli revivió su pelea con un famoso cómico en una emisión reciente de «LAM». Resulta que durante el programa de noticias del mundo del espectáculo recordaron enfrentamientos del pasado y la flamante integrante del panel trajo a colación su altercado físico con Jorge Corona, con quien compartió una temporada en Mar del Plata.

«Con Corona tuvimos un montón de problemas. Era otro tema del de Carmen. Fue cuando estábamos haciendo ‘Los bellos y las bestias’ y él estaba al lado del escenario y le hago un planteo y me miró y me dio una cachetada, entonces yo le pegué y nos agarramos a las trompadas», empezó explicando Marixa Balli.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la morocha añadió: «Para mi se confundió. Pero nos matamos. Fue terrible. Tenemos una testigo que no quiso dar la cara en su momento. Fue Gladys Florimonti con quien compartíamos camarín. Ella estaba vestida de pollo haciendo un monólogo y ella comenzó a decir ‘ehh, ehh’ porque veía que nos matábamos a golpes».

«Subo la escalera, y un técnico me dice ‘¿estás bien?’ Yo desaparecí en un momento, y él me estaba buscando. Le seguía pegando a las paredes», añadió la intérprete de la «Cachaca» sorprendiendo a todos en el piso de América TV, algo que se ha convertido un hábito desde que Ángel de Brito la invitó a ser parte del programa de chimentos.

La prioridad de Marixa

Tras los cuestionamientos que recibió sobre sus decisiones personales, Balli contó que es lo más importante en su vida: «Primero mi laburo. Es lo que me hace muy feliz, a mí el laburo me hace muy bien. Me levanta mucho la autoestima. Es loquísimo. Hay gente que necesita estar enamorada o acompañada. Tengo amigas que si no están con alguien se mueren, no tienen vida».